Nosotros 2018-04-04T16:42:32+00:00

Nosotros

Sizesoft fue fundada el año 2012 como una empresa de desarrollo de software y por requerimiento de sus clientes desarolló Sizesoft Facturación Electrónica, un sistema de gestión 100% web orientado a resolver las necesidades de gestión y cumplimiento de la normativa en Chile, que automatiza la gestión administrativa  y tributaria de pequeñas y medianas empresas.

Nuestros software juega un papel crucial en las actividades de los clientes, ayudando a simplificar la gestión de las empresas y apoyar la toma de decisiones. Independiente de la actividad en que te desempeñes Sizesoft es tu partner estratégico perfecto.

Nuestros productos y servicios están creados para ser muy simples de usar e incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer excelentes resultados a las diferentes áreas de negocio, las que pueden ser mejoradas en función de las crecientes necesidades de nuestros clientes.

A través de un excelente equipo humano entregamos constante capacitación y soporte de acuerdo a tus necesidades. De esta forma aseguramos la continuidad operativa de tu negocio. Con nuestro software 100% Web llevas tu negocio y tomas decisiones donde lo requieras.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a SizeSoft Facturación Electrónica,
¿En que podemos ayudarte?.